De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cervatillas para la primavera

martes, marzo 05, 2013

Cervatillas para la primavera

¿Qué ganas de buen tiempo, verdad? Para ir abriendo boca en Fall in Style nos esperan unas cervatillas muy chulas y muy bonitas para lucir esta primavera. ¿Queréis conocerlas?



Cada cervatilla es distinta y solo hay una unidad de cada una de ellas.


Todos tienen un broche de seguridad posterior para que puedas llevarlo en la prenda que más te guste: camisetas, chaquetas, cardigans, para cerrar un chal,... ¡o incluso para cambiar un bolso aburrido!

Hay cuatro cervatillas diferentes:
GEOMETRIC


Es la Cervatilla más asimétrica, con su estampado geométrico este broche resaltará facilmente sobre las prendas lisas en tonos apagados. 

DAISY

¿Te sientes flower power? ¡Daisy es tu cervatilla! Llena de pequeñas margaritas como aquellas que dibujabamos de pequeñas y en un tono azul de plena tendencia esta temporada.
  
GARDEN


 ¿Un jardín entero en tu solapa? ¡Garden es ideal, entonces! Cuajada de flores de todos los tipos y tamaños, es quizás la más atrevida.

JAPANESE GARDEN

Japanese Garden es la más exótica de todas, con sus flores peculiares y poco vistas. Es especial, única y diferente, ¡como cada una de nosotras!

3 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.