En 2002 tras obtener el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Joyería Artística, Patricia hace realidad su proyecto: un taller de joyería pensado para acercar la artesanía a cualquiera que sepa apreciarla y amarla. Y de ahí surge Fragas Amarelas.
Patricia compagina tan noble arte con otros estudios para mejorar su formación, como los ya finalizados de Técnico Superior en Desarrollo y Aplic. de Proyectos, Engaste, Esmaltado, Diseño o Composturas.
Los materiales que utiliza son metales nobles como, oro amarillo, oro blanco, plata, cobre. Este último en menor medida, aunque actualmente está introduciendo una serie de piezas en plata y cobre. Otro de los materiales que emplea son los esmaltes, son siempre esmaltes al fuego sobre metal en piezas únicas y exclusivas. En ocasiones también trabaja con piedras preciosas y semipreciosas, esto muchas veces es a gusto del consumidor.
Sus proyectos se centran básicamente en encargos y colecciones que realiza basándose en un estudio previo del diseño elegido. Una vez que tengo la idea nacen los nuevos diseños, siempre ligados entre sí, que darán lugar a nuevas y originales colecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.