De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: lo más ELLE, los hits más low, los secretos del Ritz

martes, enero 28, 2014

El rincón de ELLE: lo más ELLE, los hits más low, los secretos del Ritz

Arrancamos el primer mes del 2014 de la mano de ELLE y sin perder de vista a sus consejos de para estar a la última.

Con la resaca de las fiestas navideñas, no perdemos de vista los vestidos en tejidos brillantes, guantes largos y boleros vistosos de plumas al más puro estilo MISS CABARET.



Nos unimos al JEAN TEAM con chalecos con bolsillos, pantalones vaqueros, camisas con detalles denim y accesorios en tonos blue.



En invierno no puede faltar el estilo YETI, los abrigos en blancos Everest, las botas après-ki, los pingüinos joyas, ...



Seamos la JOYA DE LAS NIEVES, níveas, deslumbrantes y montadas en oro o platino.



Tengamos muy presente al PUNTO, con jerséis de cachemir y mezclándolos con los hits de moda. Y si te atreves, téjete algo :)



Nos vamos al lado sexy de nuestros outfits dulces y femeninos con minifaldas con volantes, tops lenceros y botas de ante con largo infinito.



Apuntemos los hits que adornan la estación a precios mini: gafas retro, detalles sporty, piezas con print escocés, joyas de aire minimalista, ...






Curioso el artículo sobre el Ritz, sus secretos, las celebrities que han pasado por sus salones y habitaciones. Toda una leyenda.




Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos inspiran.





Más en ELLE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.