De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fragile

miércoles, enero 29, 2014

Fragile

En Marzo de 2012 nace Fragile, un TALLER DE ESTILOS para tus OBJETOS MÁS FRÁGILES. 





Este taller surge de la necesidad de los tres creadores, Andoitz, Javier y Natalia, de encontrar unas fundas para sus portátiles que tuvieran un valor añadido y formaran parte de sus estilos diarios. Ante la imposibilidad de encontrar unas fundas que se ajustaran a sus gustos, estos dos arquitectos e informático decidieron juntarse y confeccionar ellos mismos las fundas que buscaban, como un accesorio más que completase sus estilos. El paso siguiente fue poner en marcha sus TALENTOS CREATIVOS y ofrecer una funda de BUENA CALIDAD, BIEN DISEÑADA Y CONTEMPORANEA para todas las personas que buscasen una funda con un toque distinto, un ESTILO PROPIO.




"Fragile es un estilo. Fragile te protege en tu día a día. Fragile te viste. Fragile te complementa."

Estas piezas están formadas por una tela interior de NEOPRENO para proteger los objetos del agua, una ESPUMA de poliuretano de 5mm entre medias para protegerlos de los golpes fortuitos y una TELA exterior 100% algodón que cambia según el ESTILO del usuario.





Cada funda corresponde a un estilo particular. Si llevas el traje como si hubieras nacido dentro, puedes hacerte con una DANDY, o si por el contrario la fuerza te acompaña puedes vestirte con una JEDI. A lo mejor eres más bien una COQUETTE, o te encanta cocinar y eres un COOK nato. En Fragile encontrarás, seguro, un estilo para ti.

El denominador común de las fundas Fragile son la buena calidad, el diseño cuidado y un estilo contemporáneo inconfundible. Todas nuestras fundas están HECHAS A MANO en ESPAÑA: todos los procesos de fabricación desde el cosido hasta el packaging se realizan en España. 





Este proceso, sumado al diseño contemporáneo de las piezas, y a la buena calidad de cada elemento, forman fundas únicas, cada una sutilmente diferente al resto.


Vienen participando en el Mercado de Motores, de Madrid, en casi todas sus ediciones, teniendo los productos muy buena acogida. 





El taller se encuentra en Aniceto Marinas 48, frente al río, donde realizan showrooms con las nuevas colecciones. Además vamos a empezar a participar en más showrooms y mercados durante esta nueva temporada que se avecina.

Al principio solo realizaban colecciones ("estilos") propios pero recientemente han empezado a realizar pedidos de empresas para estuches que no figuran en las colecciones principales. 



Por ahora venden mayoritariamente por Internet. También disponen dos puntos de venta físicos por ahora. En la tienda IOU Store en el callejón de Jorge Juan 12, 28001 y en la tienda Paez, Calle Santa Bárbara 9, 28004, las dos en Madrid. Pensamos también en incrementar nuestra red de puntos de venta físicos, para que la gente pueda apreciar los productos de cerca, poder tocarlos y sentir las diferentes texturas de las telas.

En cuanto a su pieza favorita, el bolso horizontal para ordenadores de 15'' del estilo vintage.





1 comentario:

  1. Unos diseños muy bonitos y únicos. Para cubrir nuestros productos tecnológicos como móviles o portátiles y mantenerlos más seguros y a prueba de roturas durante mucho más tiempo, hoy en día existen muchas alternativas. Por ejemplo, se han popularizado muchas las carcasas para portátiles Mac, con acabados en madera y otros colores, que te permitirán mantenerlas sin rayados durante toda su vida útil.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.