De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Apoyando los proyectos culturales. Nueva sección. I Encuentro de Arte y Bloggers y Cortar por fax.

jueves, febrero 06, 2014

Apoyando los proyectos culturales. Nueva sección. I Encuentro de Arte y Bloggers y Cortar por fax.

Abrimos una nueva sección en De Tacones y Bolsos para apoyar a todos los proyectos culturales organizados por personas que están intentando llevar la cultura de forma diferente e independiente. Con proyectos alternativos lejos de las grandes instituciones y grandes eventos.

Sabemos el esfuerzo que esto conlleva y queremos aportar nuestro granito de arena en dar a conocer a estos profesionales de la cultura. Sus proyectos, sus espacios, sus eventos, ...

Nuestro referente, Agenda Magentade la que ya hablaremos.

Así que, si conoces en tu barrio, entre tus amigos, un proyecto, un espacio, un grupo de artistas que está intentando abrirse camino y quieres compartirlo con nosotros, estaremos encantados de darle desde aquí nuestro apoyo.

Pero antes, os contamos y os invitamos a dos eventos. Uno esta misma tarde, I Encuentro de Arte y Bloggers y otro, durante los viernes y sábados de febrero en El Sótano de la Graciosa, en Madrid.



En el  I Encuentro de Arte y Bloggers, se analizará el impacto de los blogs en el mundo del arte con:

Actualmente la fuerza de los blogs es un hecho en el mundo del arte, no en vano el blog 'Contemporary Art Diary' ha entrado por derecho propio en la lista de las 100 personas más influyentes. Forrest Nash, con sólo 26 años, sube sus visitas a exposiciones y consigue influir de forma notable en la opinión internacional sobre un artista y su valor, aunque su única intención sea la de dar la oportunidad de conocer a nuevos artistas para aquellos que no puedan visitar una exposición concreta.

Hoy jueves 6 de febrero
C/ Hospital nº 2, junto al Museo Reina Sofía.

Y los viernes y sábados de febrero en El Sótano de la Graciosa estarán Verónica Bagdasarian y Juan Martín Gravina representando la obra 'CORTAR POR FAX', una obra escrita y montada hace unos años por Valeria Alonso y Ezequiel Díaz que se renueva y crece.

Una comedia divertidísima (y muy ácida) hecha íntegramente a pulmón… Ideal tanto para venir con amigos o con la pareja…


Solo viernes y sábado de febrero. 21h
8 euros + descuento en consumición

2 comentarios:

  1. Genial, genial esta nueva sección! Un apoyo a esa otra forma de hacer cultura alejada de los grandes presupuestos y de las grandes subvenciones. Este blog ya se supera: moda independiente, literatura, cine.. y ahora ¡espacio para la cultura independiente!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por incorporar esta nueva sección hacia la cultura independiente.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.