De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Arteazabal

jueves, febrero 13, 2014

Arteazabal

Los diseños de Shirley para Arteazabal son de los que enamoran por la cantidad de detalle que podemos encontrar en ellos. Broches, colgante, muñequitas, ..., todo un mundo delicado y único.

Shirley se inspira en muchas cosas,  especialmente en mi estado de ánimo, en las cosas que le rodean, en las necesidades de las clientas y en los materiales. Crear piezas únicas y especiales es muy complicado,  mi objetivo principal es que mi marca sea claramente identificada. Shirley trabaja muchas horas para darles esa característica. Cada pieza es única e irrepetible, hechas a mano en un 90% ya que la mayoría de las piezas las fabrico la propia Shirley.



Shirley tiene muchos proyectos  pendientes,  aunque necesita tiempo ya que le gusta mantener la calidad, la belleza y el sentimiento que transmiten las piezas. Todas contienen un pedacito de mi corazón y es que mi objetivo es producir una sonrisa a quien las mira fijamente.




En cuanto al futuro, ni yo misma sé lo que puede salir de mi cabeza. Es un mundo donde todo es posible. La inspiración forma parte de mis sueños y mis pensamientos. Se me ocurren muchas cosas pero solo unas pocas pasan el control de calidad. Espero seguir creando y reinventando día a día.

En cuanto a su pieza favorita, Shirley no lo duda:  mi pequeña  Bellakate, una preciosa muñequita de tan solo 6cm y medio de estatura,  que puede realizarse tanto como broche o como colgante. Creo que es mi máximo logro porque lo tiene todo, transmite ternura, delicadeza y ese toque vintage que tanto me gusta. Bellakate está modelada y pintada a mano, cada una es diferente y  tienen personalidad propia.



Otro de sus productos  estrella son las Minikukis, alfileres de boda. Tienen mucho éxito y cada año procura crear un catálogo nuevo. Al igual que otras creaciones tienen personalidad, un regalo sin duda especial y muy personal, son todo detalle incluida su cajita de presentación.




4 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocver a traves de Raquel de Plasencia, soy un amiguete suyo de carrera..un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:42

    Hola : Soy Ana Pilar, te he dejado un mensaje en el correo, espero me contestes pronto. Gracias. Besicos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.