De Tacones y Bolsos - diseño independiente: "Drink & Colour" Primavera/Verano 2014 by Lady Cacahuete

miércoles, junio 25, 2014

"Drink & Colour" Primavera/Verano 2014 by Lady Cacahuete


Lady Cacahuete parte, en esta colección, del concepto de la forma femenina como recipiente de formas y colores desgustables, al igual que los mejores combinados y cócteles del mundo ofrecen una experiencia sensual al paladar servidos en sus particulares copas. 


Los diferentes ingredientes de la prenda, mezclados o agitados, muestran unas tonalidades apetecibles en las que los algodones confortables se armonizan con pequeños detalles que dan ese toque sofisticado a cualquier combinado: chanel, tul, charol o jaquard.





El resultado para la marca de la diseñadora Eva Arinero es una colección que utiliza los colores y tejidos a la moda en una mujer actual, combinados con formas y patrones intemporales de épocas pasadas que ofrecen el característico estilo retro de Lady Cacahuete.




Tras la buena acogida que tuvo la colección del año pasado durante la pasarela EGO Cibeles de jóvenes diseñadores, esta nueva colección está disponible para la venta al público en un número reducido de unidades. Podemos acercarnos a la tienda física en Madrid ,(C/ Corredera Baja de San Pablo, 26) o mediante la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.