De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MissCalcetin, diseños originales y atractivos

lunes, abril 25, 2016

MissCalcetin, diseños originales y atractivos

MissCalcetin lo forman un grupo de jóvenes emprendedores con diferente formación universitaria, informáticos, arquitectos, interioristas, y economistas, que tenían muchas ganas de crear un producto que conocían bien ya que tenemos unos familiares que cuentan con una fábrica de calcetines desde hace más de 3 generaciones. Uniendo sus diferentes pasiones y profesiones pensaron que podían crear algo diferente a lo que había en el mercado, y sobre todo apoyar al negocio de sus familiares que en los últimos años lo están pasando regular debido a la eliminación de los aranceles que provocó el desmantelamiento de la mayoría de la industria textil de este país, sobre todo en productos tan intensivos en mano de obra como es la producción de calcetines.

Por todo ello y después de hacer un plan de negocio, se aventuraron, hace ya más de un año, a lanzar la marca al mercado. La verdad es que por ahora estamos muy ilusionados ya que está teniendo muy buena aceptación.






En MissCalcetin encontramos calcetines de algodón y de lana, con un amplio surtido de formatos, caña alta, caña baja, invisibles, tobilleros, deportivos, ..., y de tallas para poder cubrir las demandas de cualquier tipo de consumidor que le guste tratar de  "vivir, viviendo con buen pie" 👣

















Mostrando IMG_0273.PNG

Todos los calcetines son diseñados y fabricados en España, con materiales de primera calidad y respetando el medio ambiente.



Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.