De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA VENTANA. Mercado de Tendencias.

sábado, julio 23, 2016

LA VENTANA. Mercado de Tendencias.

La Ventana nace de la necesidad de acercar a Zamora el diseño, la creatividad y las tendencias de pequeños artistas emergentes del territorio español y portugués.



Ana Rosa Gonzalez de Pizpireta Complementos y Cristina Cardeñosa de IOMISS bisutería son las organizadoras de este proyecto pionero en Zamora. 

Es una Ventana abierta al mundo del diseño, de la creatividad, una Ventana abierta a un evento social y cultural. 

La fecha elegida, 24 y 25 de septiembre y el lugar: La Fundación Hispano-Portuguesa Rei Afonso Henriques, un recinto grande y precioso que se encuentra dentro de la capital. 


Será un espacio de referencia capaz de reunir artistas de diferentes disciplinas: moda, mobiliario, arte, ilustración, joyeria, fotofrafía, vídeo, música... ​ Podrás conocer en persona a los diseñadores y hacerte con productos especiales sin intermediarios. Disfrutarás de un fin de semana diferente lleno de diseño y ocio.

Y aunque el punto principal y más importante del evento son los expositores, también encontraremos una oferta socio- cultural suficiente para que sea más atractivo para todo tipo de público: talleres para adultos, mini conciertos, zona de bares, terraza chill-out, zona dj, será además un espacio dog friendly,..... Los niños también tendrán su lugar importante, con talleres y actividades muy atractivas.

Si eres diseñador y quieres participar, la inscripción ya está abierta. Y si quieres ir como visitante, reserva la fecha ;-)



La Ventana
Twitter
Facebook
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.