De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mona Gerarda, camisetas creativas

martes, julio 12, 2016

Mona Gerarda, camisetas creativas

Mona Gerarda surgió en enero de 2015 como resultado de la búsqueda por parte de Rocío e Itziar de nuevas formas para expresar la creatividad de mayores y pequeños, plasmándolas en camisetas, diferentes, divertidas y sobre todo, a la medida de quien la lleva, porque ellos son los encargados de personalizarlas para que sean el reflejo de su inspiración y personalidad.





En Mona Gerarda encontramos camisetas para colorear, para los peques, y las camisetas pizarra, para peques y mayores.

Las camisetas para colorear tienen dibujos adaptados a las diferentes edades. Incluyen rotuladores especiales para pintar en textil, y una vez que se colorean hay que plancharlas y los colores ya no se van, incluso se pueden lavar con agua caliente. A diferencia de otras marcas donde los colores se van con los lavados, nosotras apostamos por hacerlo una sola vez, ya que a los niños no les gusta colorear siempre el mismo dibujo. 




Los kits creativos de las camisetas pizarra incluyen la camiseta, las tizas o el rotulador de tiza líquida y un tubo de cartón reutilizable. La superficie de pizarra es cómoda y flexible sobre la que se puede escribir y dibujar. Si se pinta con tizas, se borra con un paño e esponja humedecida. Si se escribe con rotulador, una vez que se seca, hay que lavar la camiseta, con el resto de la colada. Las camisetas son 100% algodón y no necesitan ningún cuidado especial. 















En Mona Gerarda también realizan colecciones o encargos especiales. El cliente nos explica qué necesita, preparamos varias propuestas y pueden tener sus camisetas para colorear o pizarras con un diseño exclusivamente diseñado para ellos. 

Las camisetas pizarra están concebidas como una prenda para el día a día, no para una ocasión especial. Estamos hartas de comprar camisetas con "frases hechas", que casi siempre son estereotipos, frases hechas, vacías de contenido o utilizadas hasta el aburrimiento. Por eso, nuestra campaña de primavera verano intenta reflejar a una chica que la combina con cualquier tipo de look, sport, con americana, con tacones..., y en cualquier situación.




Han participado en Pont Up Store Pontevedra 2016 donde recibieron dos premios. 

Mona Gerarda nos ha aportado desde el principio la ilusión de hacer realidad una idea en la que creemos firmemente y somos sus principales fans. De hecho, lo normal es vernos con camisetas pizarra con dibujos y frases nuestras o que nuestros peques nos preparan. A ellos también les encanta lucir sus camisetas personalizadas según lo que se les ocurre o apetece en cada momento.

Su creación favorita son las camisetas pizarra, las utilizamos y disfrutamos cada día para decir, para contar, para pedir, para imaginar, para compartir..., es nuestro pequeño "muro" que nos llevamos puesto.

La presencia en las redes sociales y en el mercado en general va poco a poco creciendo. Tenemos en contra el escaso tiempo con el contamos para poder darnos más a conocer. Todo lo hacemos nosotras, así que sabemos que el camino será largo y difícil, pero no perdemos la ilusión que nos llevó a embarcarnos en esta aventura. Quedan muchas ideas por convertir en proyectos reales, así que lo único que nos queda es seguir trabajando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.