De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sopacana, productos auténticos y originales

martes, septiembre 26, 2017

Sopacana, productos auténticos y originales

Sopacana nace tomando uno de sus postres navarros preferidos, la sopa cana. Con un poco de leche, canela, azúcar , pan, grasa de capón, limón y a fuego lento, muy lento, durante horas, nace un sueño, un proyecto y con ellos esta web dedicada al mundo de las cosas bonitas, productos originales, exclusivos y creativos para todos los miembros de la familia. ¡Para los amantes de las cosas bonitas!

Regalos especiales para los más peques, llenos de ilusión, sorpresa y admiración.

Regalos para ella, para que estés siempre radiante y ¡a la última!

Regalos para el hogar, porque tu casa debe ser la más bonita de todas.

En su tienda online encontramos productos que nos cautivarán por su increíble e inmejorable calidad y a precios accesibles para todos. Sabemos que es difícil encontrar productos con ese algo especial, diferente, original... 

En Sopacana son creadores de cosas singulares, productos extraordinarios, de gran calidad y originalidad. 

Su objetivo es ofrecer calidad y funcionalidad. Nos encantan los productos que cuiden el medioambiente y la salud de los más pequeños, por ello muchos de nuestros productos son ecológicos.













Encontramos las famosas puertas del ratoncito Pérez, pero con más complementos: un kit artesanal donde en una caja muy bonita van metido 6 productos, la puerta, el guarda dientes, escalera, felpudo, diploma de entrega y un bonito cuento que escriben estilo poema para niños y con pictogramas para que su lectura entre los peques sea más divertida.

También tienen una nueva línea para las mamás: bolsos de piel convertibles en mochila, muy versátiles y con estampados y diseños propios. Por un lado va un estampado de flores y por el otro un dibujo muy especial con frases motivadoras. Están teniendo una increíble acogida y esperamos sacar varias colecciones a lo largo del año. ¡Y también cosmética!

Otro producto estrella, son las banderolas decorativas para decorar los cuartos de los peques. Se pueden personalizar con las frases que queramos. Y también hacen cojines con los datos de nacimiento del bebé que tienen muy buena acogida.

Sopacana
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.