De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ABRACADABRA

viernes, febrero 09, 2018

ABRACADABRA


Carmen y Carlos son una de esas parejas en las que ya la pasión se acabó hace tiempo. Carlos ni se da cuenta, pero Carmen sí. Así que cuando después de la boda de su sobrino, en la que su primo Pepe intenta "hipnotizar" a Carlos y este empieza a comportarse de una forma totalmente diferente con ella, sabe que algo "tiene" su marido...

Abracadabra es una película rara y compleja que puede no llegar a todo el mundo, porque se aleja de los convencionalismos. A mí me gustó. Me gustó por su originalidad, sus personajes y actores, por su guión y porque trata temas como la violencia de género y las enfermedades mentales de una forma muy distinta.

Actores maravillosos destacando a Maribel Verdú. Perfecta como Carmen, esa mujer que solo quiere que la quieran y ser feliz.

No dejéis de verla a pesar de lo que os digan. E id con la mente abierta, dispuestos a aceptar todo lo que pasa en la pantalla y a reflexionar sobre ello.







Título original
Abracadabra
Año
Duración
96 min.
País
España España
Director
Pablo Berger
Guion
Pablo Berger
Música
Pablo Berger, Alfonso de Vilallonga
Fotografía
Kiko de la Rica
Reparto
Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Josep Maria Pou, Quim Gutiérrez,Priscilla Delgado, Saturnino García, Ramón Barea, Javivi, Julián Villagrán,Rocío Calvo, Javier Antón, Janfri Topera, Fabia Castro
Productora
Arcadia Motion Pictures / Atresmedia Cine / Movistar+
Género
Comedia | Comedia negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.