De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Debosc, productos que solucionan pequeños problemas

jueves, marzo 01, 2018

Debosc, productos que solucionan pequeños problemas

Debosc surge un poco como una aventura sin tener un rumbo muy definido, por probar si las ideas que tenían podrían interesar a la gente. Crearon la web en octubre 2014 y la verdad es que no esperábamos la buena acogida que tuvimos y a partir de entonces hemos ido ampliando productos, mejorando packaging, diseño, catálogos, etc. etc.

Al principio empezó Lluis y poco a poco toda la familia ha ido implicándose en el proyecto. Actualmente son padre, madre y dos hijas empujando cada uno con sus habilidades, a tiempo parcial cada uno y desde Girona, Barcelona o Londres, para que Debosc siga creciendo.

Su filosofía ha sido desde el principio utilizar como materia prima principal la madera y esto no es negociable. Creamos nuevos productos muchas veces por las necesidades que tenemos nosotros mismos o bien por la posibilidad que vemos que una idea concreta puede mejorarse.

















La sede de la empresa/taller/vivienda está en Anglès (Girona) donde diseñan, fabrican y envían los productos.

Respecto a las ferias, les gusta mucho participar en algunos markets, donde tenemos el contacto directo con los clientes y podemos valorar de primera mano, lo que gusta o lo que le falta a los diferentes productos que creamos. Normalmente participan en Palo Alto de Barcelona una vez al mes. Tampoco tenemos tiempo para mucho más, ya que durante la semana tenemos otras obligaciones.

Debosc les ha aportado hasta la fecha una diversión, el ver que tus ideas y productos a la gente les gustan y están dispuestos a pagar por ellos, crea una gran satisfacción.

De cara al futuro, vamos paso a paso, sin prisas ni objetivos demasiado exigentes, queremos estar en más tiendas, marketplace, en definitiva ampliar los puntos de venta.


Su creación favorita, la que tiene mayor éxito de ventas, la bandeja DETRAY.

Detray Natural






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.