De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tánata. Cerámica

martes, abril 30, 2019

Tánata. Cerámica

Tánata es un taller de cerámica que produce sus diseños de manera artesanal y que a la vez trabaja a la carta para otros diseñadores. Cuidamos al máximo los acabados y somos especialistas en color.

Detrás de Tánata están Ana Ferichola y Natalia Figueroa. Se conocieron en la Escuela de cerámica Francisco Alcántara de Madrid y pronto empezaron a trabajar en el taller, desarrollando proyectos de cerámica artística.

Desde 2010 trabajan en proyectos para otros diseñadores, bien realizando prototipos o haciendo tiradas pequeñas, acercándonos lo más posible a lo que busca el cliente y siempre con un finísimo acabado.

En 2012 lanzan su primera colección propia de piezas para el hogar, botes, jarras y teteras con nombres como Ratona o Guahaus que ya tienen los ingredientes fundamentales de sus diseños:  productos bonitos, útiles y divertidos, con un puntito de poesía y disponibles en una amplia gama de colores combinables entre sí.

















Desde entonces la gama de diseños ha id creciendo y en el catálogo podemos encontrar también piezas de decoración, botes, lámparas, portamacetas… No paramos de crear.

Trabajan con todo tipo de arcillas, loza, gres, porcelana, terracota…, y de técnicas. Modelamos a mano, torneamos y reproducimos con moldes de escayola en función del proyecto a desarrollar. Así mismo, los colores se han convertido en parte característica y sello de identidad de Tánata. Tanto nuestros productos como los de nuestros clientes cuentan con una amplia carta de esmaltes propia y exclusiva de la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.