De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Happy Bags

lunes, octubre 26, 2020

Happy Bags

Happy Bags nació hace algo más de medio año con la intención de aportar un granito de arena al mundo. Donamos el 15% de los beneficios a Down España e intentamos promover la disminución del uso de plástico, además, somos una marca cruelty free. 

Los primeros bolos, Bag Agatha, se crearon a modo de sustitución de las bolsas de plástico y como una alternativa más práctica y estética a las bolsas de tela. Ahora crean todo tipo de bolsos, que además de bonitos, son cómodos y prácticos, ya que la idea es facilitar la vida a todos aquellos que tengan un bolso de Happy Bags.

Para la realización de los bolsos se utilizan materiales variados, desde pana hasta polipiel. Lo que tenemos claro es que nunca venderemos productos de piel, buscaremos alternativas a esto. Los bolsos se confeccionados en un estudio ajeno a Happy Bags, pero esperan tener el suyo propio próximamente.






Han participado en el Mercado de Diseño en Madrid. Fue una experiencia bastante satisfactoria, para nosotros, el cliente es lo primero, nos gusta hacerle participe de todo, incluido nuestros procesos creativos. Por todo ello, el tener la oportunidad de tener trato directo con el cliente, nos pareció una experiencia fascinante.

De cara al futuro les gustaría seguir creando diferentes modelos de bolsos, cada vez más cómodos, prácticos y a la vez bonitos. Pero sobretodo, nuestro objetivo principal siempre ha sido que el 80% de la plantilla de Happy Bags sean personas discapacitadas. Happy Bags hace que pensemos más en los demás, en cómo ayudar, cómo aportar nuestro granito de arena.

En cuanto a su creación favorita, es muy difícil elegir una, ya que todas, en su medida tienen algo especial y único. Es como preguntarle a una madre cual es su hijo favorito 😂.



1 comentario:

  1. Los bolsos son un complemento perfecto que llevar en nuestro día a día. Nos ayudan a guardar nuestros objetos personales que necesitamos para nuestra rutina, como por ejemplo: La mascarilla, el gel de manos desinfectante, las Gafas de sol, la Batería portátil....
    Además quedan estupendamente con el outfit.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.