De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ¡QUÉ SUENE LA MÚSICA!

viernes, septiembre 11, 2020

¡QUÉ SUENE LA MÚSICA!

cine


Sus parejas se han ido a Afganistán, ¿qué hacen las mujeres dentro de la base militar? Se les ocurre crear un coro para estar ocupadas y entretenidas. Lo que al principio parecía un simple entretenimiento se convertirá en algo más.

Military Wives o ¡Qué suene la música! está basado en la historia real de estas mujeres británicas. En su soledad, preocupaciones, angustia cuando sus parejas son movilizadas a Afganistán. Y aunque cada una intenta sobrellevar la espera de la mejor forma posible, todas se necesitan.

Comedia dramática que va enganchando a medida que conoces a cada una de sus protagonistas. Bien equilibrada, con las dosis de dramatismo justos y de carcajadas también. 

La película emociona y es un gusto disfrutar de todas y cada uno de las actrices. Además las canciones te envuelven y acompañan incluso después. Así es la música.

cine

Título original
Military Wives
Año
Duración
110 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Peter Cattaneo
Guion
Rosanne Flynn, Rachel Tunnard
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Hubert Taczanowski
Reparto
Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly, Robert Whitelock, India Ria Amarteifio, Sophie Dix, Davina Sitaram, Colin Mace, Karen Sampford, Charlie Hiscock, Shafali Rani Chung, Monica Wong, Mike Capozzola, Anna Benamati, Hannah Whiteoak, Dian Cathal, Charlie Price, Beverly Longhurst, Roxy Faridany
Productora
Distribuida por Bleecker Street42, Tempo Productions Limited
Género
ComediaDrama | Ejército. Comedia dramática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.