De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Del Montseny. Cremas naturales

lunes, abril 19, 2021

Del Montseny. Cremas naturales

Del Montseny es un proyecto que nace de la pasión de Mireia por las plantas medicinales, el placer de rodearme de las cosas maravillosas que nos presenta la naturaleza. Es un proyecto que hacía tiempo que estaba dentro de mí, y cuando mis hijos crecieron, tuvo un espacio para nacer.

Detrás de Mireia está también la fuerza y energía de mucha gente que la apoyó desde el inicio, que confiaron en ella y están ahí para sostenerla. Entre ellos su marido y sus hijos, sus amigas, sus padres y su hermana. También me siento sostenida por la energía que me transmite el Montseny con sus bosques, ríos y sus prados. Le han inspirado personas de su alrededor que viven conectadas con la naturaleza. Que respetan sus ciclos y le saben sacar provecho con un sumo respeto.

Fitocosmètica

Fitocosmètica

Fitocosmètica

Fitocosmètica


La piel, desde su punto de vista, es una parte importante de nuestro cuerpo que debe estar sana para que tenga una buena función de protección. Mireia realiza cosmética natural de una manera respetuosa con el medio ambiente, con plantas medicinales que recolecta en el Montseny y en la medida de lo posible con materias primas de proximidad y ecológicas.

La elaboración la hace en un laboratorio homologado y compartido con otros artesanos. También utiliza envases reutilizables. Este es mi grano de arena para dejar en este mundo un poco mejor.

La cosmética Del Montseny la podéis encontrar en markets y en las tiendas que podemos consultar en su web.

Del Montseny


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.