La anterior colección de peseta, Mar Salvaje, evocaba las maravillas de un mar agitado e ingobernable en un año, 2020, que tuvo mucho oleaje.
Para su su colección primavera-verano 2021 han querido invocar un escenario (físico y mental) más calmado y luminoso que nos conecte con la Naturaleza y con las personas. Los paseos silenciosos y las conversaciones profundas y sencillas.
La Colección CAMPO Y PUEBLO es un canto sencillo de amor a la naturaleza y a la vida rural. Abarcar con la mirada un horizonte donde sólo hay tierra, cielo y algún campanario lejano. Pocos elementos bien dispuestos.
Es una colección pensada muy desde el punto de vista sostenible, y así han decidido sacar cantidades muy pequeñitas de cada prenda.
Su estampado Fachadas evoca la luz y los colores rurales de paredes superpuestas, encaladas o desconchadas, que muestran los recovecos y rincones especiales que encontramos en tantos pueblos. Es una paleta de color clara, luminosa, delicada y llena de detalles.
Si quieres disfrutar del verano, nada mejor que usar buenos bikinis y bañadores. Te dan estilo, comodidad y frescura para vivir días de sol, playa y diversión, sintiéndote radiante y lista para cada momento especial.
ResponderEliminar