De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SIN MUERTOS (Alicia Giménez Barlett)

miércoles, junio 09, 2021

SIN MUERTOS (Alicia Giménez Barlett)

 

Petra ha pedido una semana de descanso y se encierra en un convento en Galicia. Allí, sin mucho que hacer, empieza a escribir. Y en esos papeles va desgranando los momentos y sucesos que la han convertido en la mujer que es.

Sí, esta entrega de Petra Delicado de Alicia Gíménez Bartlett llega sin muertos. No hay casos policiales junto a su querido Fermín Garzón. Y aunque esto pueda decepcionar de primeras, he de reconocer que no ha sido así. Alicia nos hace un retrato de la mujer de los años 60 hasta la actualidad a través de Petra. ¡Y vaya retrato!

A través de las páginas que Petra escribe recordaremos la enseñanza de los años 60, la relación con los padres, hermanos, el salto a la Universidad, la independencia que crees disfrutar frente a los convencionalismos pero que sin darse uno cuenta se rompe, el amor, el matrimonio, los sueños, el trabajo, el desamor, las decepciones, ...

Un relato muy rico y completo que se lee con facilidad y que es toda una recreación de una época.

1 comentario:

  1. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    wigs for women luxhairshop
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.