De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LOS TRADUCTORES (Les traducteurs)

viernes, julio 16, 2021

LOS TRADUCTORES (Les traducteurs)

cine

La editorial encargada de publicar la última novela de una trilogía convertida en bestseller mundial decide encerrar durante el tiempo que dure su traducción a los nueve traductores que la traducirán a los principales idiomas. Todo parece bajo control hasta que aparecen publicadas las primeras 100 páginas de la novela. ¿Quién ha sido? Solo puede ser uno de los nueve...

Al más puro estilo Agatha Christie, Los traductores es un thriller literario que te mantendrá en tensión buscando entre sus protagonistas al asesino. Bueno, en este caso al desvelador de la novela.

Buen ritmo, buenos actores, buena producción y realización, una película que entretiene y que hace que pienses en otra cosa durante el tiempo que estás disfrutándola.

cine


Título original
Les traducteurs
Año
Duración
105 min.
País
Francia Francia
Dirección
Régis Roinsard
Guion
Régis Roinsard, Daniel Presley, Romain Compingt
Música
Jun Miyake
Fotografía
Guillaume Schiffman
Reparto
Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen, Eduardo Noriega, Alex Lawther, Anna Maria Sturm, Frédéric Chau, Maria Leite, Manolis Mavromatakis, Sara Giraudeau, Patrick Bauchau, Miglen Mirtchev, Thomas Lemoine, Irina Muluile, Jade Phan-Gia, Michel Bompoil
Productora
Co-production Francia-Bélgica; 
Les Productions du Trésor, Artemis Productions
Género
IntrigaThriller | Literatura. Thriller psicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.