De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NINJABABY

viernes, diciembre 09, 2022

NINJABABY

 cine

Rakel cree que solo ha engordado un poco. Pero realmente está embarazada de 6 meses. Con 23 años no está en sus planes ser madre ni tan siquiera quiere serlo en un futuro. No quiere ser madre y criar a un bebé. ¿Cómo se encara esto cuando el bebé va a nacer?

Ninja baby es una película divertida sobre un tema del que no se habla demasiado: no querer ser madre pero te has quedado embarazada y no puedes abortar. Además, en este caso, la futura protagonista no tiene trabajo, vive en un piso compartido con una amiga, le gusta ir de fiesta, beber, drogarse, el sexo, ... Y entre sus planes no está el ser madre.

Una película para abrir mentes, para mirar la maternidad desde otras perspectivas, sin prejuicios e ideas preconcebidas.

Muy bien incluido en la historia el propio bebé a través de un dibujo animado de la propia Rakel. No se lo pondrá fácil pero Rakel tiene algo claro dentro de todo su caos y sus emociones.

cine


Título original
Ninjababy
Año
Duración
103 min.
País
Noruega Noruega
Dirección
Yngvild Sve Flikke
Guion
Johan Fasting, Yngvild Sve Flikke, Inga Sætre
Música
Kare Vestrheim
Fotografía
Marianne Bakke
Reparto
Kristine Kujath Thorp, Arthur Berning, Nader Khademi, Tora Christine Dietrichson, Silya Nymoen, Evelyn Rasmussen Osazuwa, Trine Wiggen, Morten Svartveit, Janne Heltberg, Kjærsti Odden Skjeldal
Productora
Motlys
Género
Comedia | Maternidad. Comedia dramática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.