De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Befana y el día mundial de Internet

miércoles, mayo 17, 2006

Befana y el día mundial de Internet

Hoy os quiero presentar a Befana. Befana es una tienda localizada en la plaza Longoria Carbajal, 4 (Oviedo).

Allí podemos encontrar toda clase de complementos y accesorios: bolsos, chales, zapatos, bisuteria, paragüas, billeteros, guantes, sombreros, flores, abanicos, accesorios pelo, marroquineria, trajes de baño, gabardinas, pañuelos, cinturones. Complementos que nos ayudarán a completar nuestro vestir de cada día o a deslumbrar en una ceremonia.

Además nos ofrecen asesoramiento y la posibilidad de encargar complementos a medida para combinar ese vestido con el mejor color de bolso y zapatos.

En Befana se organizan mensualmente exposiciones fotográficas de jóvenes talentos.

En su página web, además de mostrarnos sus productos y fotos de las exposiciones, hay una sección de noticias-blog, donde nos podemos informar de tendencias, moda, ropa... y aportar nuestros comentarios.

A Befana la he conocido gracias al mundo del blog. Se han puesto en contacto conmigo para decirme que seguían mi blog y que habían añadido un enlace desde el suyo al mío.

Hoy precisamente, día mundial de Internet, es un bonito día para reflexionar cómo Internet y sobre todo los blogs, unen a miles de personas. Personas que comparten gustos e intereses afines. Que nos permite enriquecernos gracias a los demás. Y esto es una forma de crecer en sabiduría y en cordialidad.

9 comentarios:

  1. Pues sí!Es genial!Enhorabuena:-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día de Internet¡¡¡
    Aparte de poder hacer la compra vía internet sin moverme de casa.
    El blog ha sido para mí un descubrimiento, muy grato y contar con vuestros comentarios, un apoyo y alegría enorme. Para lo bueno y lo malo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. sí, también se han puesto en contacto con migo, la tienda ya la conocía, como está en Oviedo!! por cierto los Otto que quieres los ví en Gijón, pero claro te queda un poco lejos, prueba en Nac, tienes unas cuantas repartidas por la capital. besos, por cierto no tengo a Jimmy pero sí a alguno de sus hermanitos, y muchas mariquitas mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tienes razón lo del los blogs es alucinante cada día estoy más enganchada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, veo que tu blog va ampliando sus fronteras. La verdad es que es una buena forma de conocer a otras personas que comparten gustos , aficiones ...
    A mí no me atrae excesivamente el mundo de la moda y los complementos, pero al final con tu blog terminaré por engancharme ;-), pero bueno, con que me sirva para tener alguna idea original para regalarle algo a Leticia me basta.
    He visitado la página de Befana, se la ve completa y con artículos interesantes, y la sección de fotografía me gusta ;-)
    Saludos
    f

    ResponderEliminar
  6. Pues si que hasa escrito post en este par de dias que no he podido echar un ojo a tu blog... estoy un pelin apuradilla esta semana.
    Buenas compras hiciste estos dias y unas visitas muy interesantes!!!
    Me pica la curiosidad por ver que tal Hard Candy...

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene buena pinta... si algún día voy por Oviedo, desde luego me pasaré por allí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:13

    Me pasó lo mismo que a tí,y coincido en el comentario que has hecho sobre los blogs y mira hoy estoy visitandote. Me gusta tu blog y me verás por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. maria9:51

    Pues yo no me quede muy contenta.. He comprado unos zapatos de 55 euros y los he visto a 15 en otra tienda.pense que serian una copia y cual es mi sorpresa cuando llego a casa miro y tienen una pegatina tapando la marca verdadera.me parece escesiva la diferencia de precio...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.