De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ah!

sábado, diciembre 01, 2007

Ah!

La historia de Vanesa es una de esas historias de mujeres valientes y decididas. Su hobbie como creadora de complementos le llevó a plantarse frente a una antigua pescadería al otro lado de la ría de Bilbao, desde donde se tienen las mejores vistas del casco viejo, y descubrir en ella a su futura tienda. No había duda, había que dar el paso, dejar su antigua vida y enfrentarse a ... Ah!

Dos años han pasado y hoy quiero presentaros a Ah!

Ah! es la tienda en la que encontraremos ropa y complementos de jóvenes diseñadores, independientemente de que estén o no consagrados. Lo que importa es el diseño, la originalidad; que las prendas y complementos sean especiales, únicos, diferentes, dice Vanesa. La tienda es pequeñita y esto permite un trato cercano y muy especial con los clientes, los diseñadores e incluso los vecinos. Ah! es una tienda de barrio moderna, en palabras de su creadora.

Algunos de los diseñadores que podemos encontrar son: Lavandera, Yobordo, Potipoti, Locking Shocking, Papisa Juana, La casita de Wendy Happy,... En la sección complementos: La böcöque, Detalles en Tecnicolor, Pacapeca, Conspiradoras, Alyona,... entre otros y las sorpresitas de la propia Vanesa bajo el nombre de lentejuelapúrpura.

Llegados a este punto seguro que estáis deseando saber dónde está situada Ah!, ¿verdad? No guardo más la dirección: Muelle Marzana, 7, Bilbao. Frente al Mercado de la Ribera, cruzando la ría.

Vanesa, desde De Tacones y Bolsos, ¡mucha suerte!.

10 comentarios:

  1. Que tienda más chula, no la conocía!
    Bea, ¿ya te has pasado por el ojo Atómico???? ....ya nos cuentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!! q tal esta de precio??

    ResponderEliminar
  3. ¡QUé bien! Algo más que conozco! Desde luego tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Un nombre original, sin duda!
    Por las fotos y por toda la descrición que haces, me parece que no es solo el nombre... toda la tienda será muy chula y original.
    Gracias guapa!

    Besos :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  5. La tienda tiene complementos y ropa muy original, un buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el descubrimiento. Tiene una pinta buenísima. No la conocía... Como ahora no vivo en Bilbao mandaré a toda mi familia de reconocimiento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Beatriz por dedicarme este post tan bonito.Me ha hecho mucha ilusión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, qué pena no estar cerca de Madrid para visitar todo esto, menos mal que te tenemos a tí que nos traes las noticias de primera mano, queremos ver todas las fotos de tus compras, el gorro me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. y como me gusta esta tienda!!! yo q puedo visitarla siempre q paseo por mi maravilloso Bilbao, de verdad es magnífica ^_*

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.