De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Je Suis Coquette

jueves, abril 15, 2010

Je Suis Coquette

Mi nombre es Jessica. Tengo 26 años y soy de una localidad de Castellón. Licenciada en Química y desde hace poco me dedico a crear complementos.

A pesar de no haber estudiado diseño, cosa de la que se arrepiente, a Jessica le encanta todo lo relacionado con él y la moda, sobretodo los complementos, que marcan nuestra personalidad.


Je Suis Coquette surge a mediados del 2009 . Empezó como un hobby y se ha convertido en mucho más y sobretodo en un montón de ilusión y cariño.

La esencia principal en la que se basan sus complementos es, sin duda, la feminidad, complementos diferentes y originales pero sin perder el románticismo y la dulzura.

Las creaciones de Je Suis Coquette, están realizadas artesanalmente, mimando todos los detalles. Cada una de ellas está creada con materiales muy diversos, donde predominan diferentes estilos: un estilo naïf , dulce, donde los lazos, puntillas, colores femeninos son remarcados, y otra esencia con un toque Vintage, que añora otros tiempos.

Los artículos son limitados o de edición exclusiva, haciendo que cada complemento sea una joya de un valor especial para quien la posea, y siempre cabe la posibilidad de solicitar una personalización del artículo.

Aunque todo empezó con Les Coquettes, unas muñecas muy peculiares, todas ellas cosidas 100% a mano, Jessica ha ido diversificando los productos y actualmente hay una amplia gama de diademas, collares, anillos y pendientes entre otros.

También he lanzado una línea de camisetas customizadas cada una de forma exclusiva y con ilustraciones propias, remarcadas con un estilo naïf y muy dulce.

Actualmente Jessica está presentando la colección primavera-verano, y tengo muchas novedades que todavía van saldiendo a la luz, a través del blog.

Esta primavera-verano se ha inspirado en un estilo navy, muy marinero, donde las rayas, anclas, y los tonos marineros marcan el estilo. Y otra línea romántica, donde las flores, tonos pastel, rosas,..., etc., son los protagonistas, aunque también están surgiendo colecciones neutrales a estas.

Para adquirir los artículos de Je Suis Coquette, tan sólo hay que enviar un email a la dirección de correo de Jessica, indicando el nombre del artículo en el que se está interesado y ella nos proporcionará toda la información . Los envíos tardan de 3-5 días en llegar a su destino, a través de un envío certificado.

También se puede encontrar a Je Suis Coquette en Facebook, en la sección de fans de Je Suis Coquette, donde voy comentando en primicia los eventos relacionados con los nuevos productos, sorteos, promociones,... Además podemos hacernos seguidores del blog y ir conociendo todas las novedades.

17 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! me ha encantado el post que le has dedicado a je suis coquette. Es una artistaza, es encantadora y su blog muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. no conocia a Je Suis Coquette, pero me han fascinado sus complementos. cuando haya sacado la nueva coleccion no dudare en hacer unas compritas!


    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan son muy monos, sobre todos los marineritos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un post precioso!!!! Jessica es encantadora, dulce y una gran artista!!! yo la sigo desde hace mucho tiempo y siempre me sorprende...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la infornacion que nos proporciona tu blog. Tiene un blog muy coqueto.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo!!! qué descubrimiento has hecho...bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! gracias por descubrírmela!!
    un besin Beatriz..que tengas un feliz fin de semana!!
    Susy

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu blog, se descubre a gente que hace trabajos que valen mucho al pena!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Bea, y gracias a todas por vuestros comentarios, ya sabeis donde encontrarme ; )
    Buen finde!
    besetes

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos de diez!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena son monisimos.
    te sigo.

    un beso,
    Iridiai
    pd. date una vuelta por el blog,
    http://iridiai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que cosas tan bonitas y originales, tienen un gran toque personal.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Je suis coquette. Es un cielo y hace preciosidades.
    Y me encanta tu blog que nos descubre blogs y artistas nuevas cada día.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. Tienen piezas muy dulces

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué preciosidades!!

    Pasa por mi blog que de nuevo hay sorteo, y este muy especial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. que chulas esas pulseras

    ResponderEliminar
  17. noelia17:17

    ola! ty muy interesada en los tocados marineros, me gustaria saber que valen y eso y cn un pokito de urgencia. nieto_lapela@hotmail.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.