De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Hereafter)

viernes, mayo 06, 2011

MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Hereafter)


Marie, París. Marcus, Londres. George, San Francisco. Tres personas, tres vidas. Lejanas y a la vez cercanas. La muerte y qué ocurre tras ella es su punto de unión. Marie y Marcus necesitan respuestas. ¿Podrá dárselas George?

Clint Eastwood es un viejo y experimentado capitán de barco. Conoce los elementos, los aparatos y los utiliza a placer y a su gusto. Nada tiene que demostrar.

Más allá de la vida es una historia que son tres historias. Con un punto de unión que es el desenlace. Consigue mantener una película en base a tres historias. Esto es complicado y aunque a veces con tanto cambio puedes sentirte un poco perdido, la tensión no decae.

Inicio espectacular con el tsunami de Skri Lanka. Impresionante. Sin grandes efectos pero muy real.
Eastwood es un romántico y eso se nota en sus movimientos de cámara, dirección de los actores, todo muy fino y delicado. Con Matt Damon tengo una relación amor-odio, me gusta y no me gusta.

Y aunque el final pueda ser previsible, como decía antes, ahí está la tensión, empujando desde la butaca por llegar a ese final.



Película: Más allá de la vida.
Título original: Hereafter.
Dirección: Clint Eastwood.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Drama.
Interpretación: Matt Damon (George), Cécile De France (Marie Lelay), George y Frankie McLaren (Marcus/Jacob), Jay Mohr (Billy), Bryce Dallas Howard (Melanie), Marthe Keller (Dra. Rousseau), Thierry Neuvic (Didier). Guion: Peter Morgan. Producción: Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz.
Música: Clint Eastwood.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Joel Cox y Gary D. Roach.
Diseño de producción: James J. Murakami.
Vestuario: Deborah Hopper.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 15 Octubre 2010.
Estreno en España: 21 Enero 2011.
No recomendada para menores de 7 años.

4 comentarios:

  1. No he soportado nunca a Clint Eastwood como actor, pero como director es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente verla!!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta película. Es de corte clásico, romántico como bien dices, pero muy bien orquestada, con buen guión y buenos actores. La historia de Marcus me pareció taaan conmovedora...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería verla, pero dicen que las imagenes del tsunami son bastante fuertes y que la habían prohibido en Japon no?

    http://victoriansecretsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.