De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El cuento número trece

jueves, agosto 16, 2012

El cuento número trece

Margaret siempre ha vivido rodeada de libros. Su padre es dueño de una librería de esas en las que una se pierde, libros y más libros, clásicos y antiguos, pocos modernos. Donde encontrar pequeñas joyas. Margaret no ha leído mucha novela moderna, pero cuando le llega una carta de Vida Winter sí que sabe quién es. Una famosa novelista, de gran éxito, y de la que pocas cosas se conocen acerca de su persona. Siempre le ha gustado inventar historias sobre su propia vida, así que, realmente, nadie sabe cómo es Vida Winter y mucho menos de su pasado. En la carta, la Srta. Winter le pide a Margaret que vaya a visitarla a su casa, su fin se acerca y quiere contarle a ella, su historia, su verdadera historia, para que la escriba y la de a conocer. ¿Qué hará Margaret? ¿Le contará Vida Winter su verdadera historia?

El cuento número trece es una novela de suspense. De relaciones complicadas. De historias difíciles, liadas. Personalidades fantasmas, y reales. De mentiras y verdades. 

La protagonista, Margaret, es el canal a través del cuál los lectores vamos desgranando la historia de la Srta. Winter. Y además, la de Margaret, porque siempre que te cuenta una vida, es difícil no hacerla tuya, incluso buscarla paralelismo con tu propia vida. Y eso le pasa a Margaret. 

Con la historia y la vida de Vida Winter, ella también descubre y reinterpreta su propia vida. La verdad es que la historia de la Srta. Winter es para escribir una novela, ¡qué de cosas!, y todas de lo más variadas. Vamos, que el lector está entretenido y no puedes dejar de querer pasar página tras página para saber más. Todo es un misterio. Cada capítulo, cada personaje, cada vez más preguntas. 

Una novela interesante que no podrás dejar de leer.

1 comentario:

  1. Anónimo4:59

    este es uno de los mejores libros que he leido muy bueno te mantiene entretenida de la primera ala ultima pagina

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.