De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Persigue tu intuición

jueves, agosto 30, 2012

Persigue tu intuición



Persigue tu intuición siempre ha estado ahí, un poco en secreto. Hace unos meses  Barbará decidió que ya era hora de enseñarlo. Compartir mis ilustraciones es también compartir una parte de mí, de las cosas que me parecen bellas, mis sueños, los sueños de las personas a las que quiero.

Persigue tu intuición se divide en dos tipos de ilustraciones: Rosa y negro, y Persigue para los peques.

Rosa y negro son dibujos de mujeres sencillas pero al mismo tiempo sofisticadas y bellas. ¿Quién no sueña con estar en un café de París leyendo un libro, o disfrutando de un paseo por las calles de Nueva York? ¿No tenéis curiosidad por saber qué hará la chica de la ilustración después...?




Persigue para los peques es una colección de ilustraciones muy colorista y divertida, con mucha luz y sobre todo mucho amor. Los dibujos están inspirados en niños reales, en sus dulces y alegres sueños.








Persigue tu intuición acaba de comenzar y sigue sus pasos hacia todo lo que sueña. Son los sueños de cualquier mujer adulta o niña, plasmados en dibujos. Se pueden llevar como más te guste, en camisetas, en bolsos de tela, en cuadros para tu casa, vinilos para la pared,..., solo tienes que imaginarlo y contármelo.












Persigue tu intuición distribuye tanto a comercios como directamente a particulares, y no tiene fronteras.



Si te gustan los diseños y quieres una camiseta u otra prenda u objeto con ellos, o si quieres un diseño especial y personalizado, puedes contactar con Bárbara a través de la dirección de correo: persiguetuintuicion@gmail.com



4 comentarios:

  1. Son dibujos sencillos pero llenos de contenido.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Me encantan..son tan dulces.
    África

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz por dedicar un trocito de tu blog a Persigue tu intuición! Besos!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.