De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Charlas en directo con hombrelobo.com

jueves, septiembre 06, 2012

Charlas en directo con hombrelobo.com

Eduardo de hombrelobo.com, el blog de viajes por excelencia, me propuso hace unas semanas participar en los programas en directo que está realizando los miércoles a las 20:00.

Una hora hablando de viaje y moda, ¿cómo me iba a negar?

Y fue divertido. Nosotros, Eduardo y yo, nos lo pasamos bomba, y la gente que estuvo en directo viéndonos y escuchándonos, parece que también. Un rato distendido compartiendo secretos y útiles para hacer nuestros viajes más... fashion!

¿Qué te lo perdiste? No pasa nada, lo puedes ver. Aquí tienes el vídeo y divertirse!!



Muchas gracias a Eduardo por la oportunidad, y a todos los que ayer decidisteis acompañarnos. Y ya sabéis, el próximo miércoles un nuevo directo. ¿Quién será el invitado?

¡Ah! En el blog de Eduardo tenéis todos esos interesantes enlaces, incluso el de la maleta-manta ;)

2 comentarios:

  1. Fue un auténtico placer :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue muy entretenido y se pasó la hora volando. Entre las anécdotas y trucos que se contaban, las cosas que se mostraban, las caras de sorpresa de hombrelobo ante algunas de las cosas mostradas, los comentarios de los espectadores, etc se fue pasando el programa con risas y chascarrillos. Enhorabuena a ambos!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.