De Tacones y Bolsos - diseño independiente: laprincesayelsapo.com

lunes, septiembre 03, 2012

laprincesayelsapo.com

laprincesayelsapo.com quiere acercarnos esos pequeños objetos que hacen cada momento más especial. Todo está hecho artesanalmente con todo el mimo y cuidado.

Desde pequeña a Eugenia le ha encantado hacer todo tipo de manualidades. Ahora, imaginar y crear cosas distintas, especiales y personalizadas, es mi reto. Con la misma ilusión con la que empezó a diseñar cosas para su hija Berta, ha creado esta empresa que le permite compartir su creatividad.


A parte de los productos que se pueden encontrar en la web, le encanta que le propongan cosas nuevas, encargos especiales, ideas y mejoras sobre mis productos. El objetivo es que el producto final sea solo para ti. Sabrás que ese cuadro, ese conejito, esa bolsa de merienda, esa pareja de novios, ¡la he hecho para ti! Esa es la filosofía de la laprincesayelsapo.com.

Poco a poco, Eugenia va añadiendo nuevas ideas, voy ampliando secciones. Ya está dándole vueltas a los artículos navideños, nuevos cuadros personalizados, buscando telas con encanto, ....

Principalmente trabaja con fieltro y telas. Las telas las compro en pequeñas cantidades porque quiero crear un producto exclusivo. Todo está hecho artesanalmente, los cuadros, montados y pintados a mano, los nombres bordados o pintados a manos, todo para trasmitir esa esencia especial de lo artesanal, que hace todos mis productos distintos. Siempre con la máxima calidad y el mejor acabado.


Los cuadros de cuento son su pieza preferida. Son muy especiales para mí porque me recuerdan la ilusión y el cariño con el que prepare el cuarto de mi hija. Cada vez que hago estos cuadritos para otros niños me acuerdo de esos felices momentos.


Trabaja bajo pedido.  Es la única manera de poder realizar un producto exclusivo y personalizado. Tú eliges, ¡yo lo hago! En una semana, aproximadamente, lo tienes en casa. 

Puedes encontrar a laprincesayelsapo.com en su web, en facebook y en twitter. También físicamente en Pamplona, en García Peques, y en Burlada (Navarra), en Nur.

4 comentarios:

  1. Me encantan los conejitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy terminando unos nuevos modelos en pana rosa con lunares y a rayas que quedan muy bonitos. A ver si puedo colgarlos en la web esta semana!

      Eliminar
  2. Hola Guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos en GFC, FB, Twitter y/o Chicisimo. ¿Qué te parece? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, encantada y gracias!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.