De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lola Melocotón

miércoles, septiembre 26, 2012

Lola Melocotón

Lola Melocotón surge hace 2 años. Lola y Pau querían tener algo propio, personal, al margen de sus respectivos trabajos, montar un tienda para intentar, poco a poco, vivir de ella. 

La opción que eligieron fue abrir una tienda online. A Lola no le costó mucho saber qué cositas venderían en la tienda. Desde pequeña adoro todo lo que tenga que ver con productos de papelería, manualidades, artes, ... De enana me quedaba embobada delante de cartulinas de mil colores, rotuladores, sobres, gomas, lápices, ..., bueno y ahora también.




Y eso es  Lola Melocotón, productos de papelería y regalo bonitos, cosas monas y alegres, ¡de mil colores!, de inspiración kawaii. Poco a poco vamos introduciendo productos nuevos. Ahora encontramos un buen surtido, desde gomas de borrar hasta deco tapes, pasando por agendas, clips o estuches. 

Todo lo elegimos personalmente, y la mayoría de las cosas las traemos directamente de Japón.


El último cambio que han realizado en la tienda ha sido un éxito, todos nuestros clientes nos escriben mails dándonos las gracias y sorprendidos por la sorpresa. Y es que además de que los pedidos siempre siempre van con regalito, van empaquetados en bolsitas de fieltro hechas a mano.  


En estos momentos están trabajando en un nuevo proyecto que nos tiene sin tiempo para nada. "Lolita!", una sección de ropa, juguetes y complementos hechos a mano para bebes divertidos.  Con esta sección, nos cuenta Lola, cubro todas mis aficiones. Se trata de un proyecto a más largo plazo, ya que entre la tienda, el trabajo y nuestra Lolita, una enana de 10 meses con muuuucha energía, vamos haciéndolo a ratitos, para establecerlo en serio después del verano.

   
Lola Melocotón nos está dando muchas alegrías, las más grandes con los mail que recibimos dándonos las gracias o simplemente comentándonos lo bonito que es todo y la ilusión al recibir el paquetito.


En cuanto a productos favoritos, muchos, pero si tengo que elegir algo te diré las tijeras vintage  que es uno de los productos más vendidos de Lola y son super originales, o los clips, que nos parecen preciosos  y las gomas de borrar divertidas también.


Y respecto al futuro, mucho trabajo y muchas cosas nuevas. Intentamos renovar stock a menudo y traer cosas nuevas siempre que podemos.


1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.