De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sesión de fotos Manuel&Ariana

miércoles, septiembre 12, 2012

Sesión de fotos Manuel&Ariana

El pasado domingo 9 de septiembre la firma Manuel&Ariana organizó una sesión de fotos en Bilbao para preparar el catálogo de vestidos de novia de la próxima temporada.

Una ubicación ideal, en el Hotel Igeretxe,  frente al mar, vestidos, modelos, maquillaje, peluquería, mucho trabajo desde bien pronto y también risas.

De Tacones y Bolsos tuvo el placer de ser invitado a la sesión, junto a Nagore y Ainara, y allí que nos fuimos. Os dejamos a continuación un vídeo con el que queremos acercaros a lo que vivimos el pasado domingo en compañía de  Manuel&Ariana.



Fotografías en instagram
Localización y catering: Hotel Igeretxe en Getxo
Maquillaje a cargo de Emma Gallego

Peluquería a cargo de Naty Balboa de Peluquería Nem

Las modelos: Adela, Eva y Conchi García Albarran
Personal shopper: Sonia Gonzalez
Las bloggeras de moda: Aianara de Le Coccole, Beatriz de De tacones y bolsos y Nagore de Fashion is my profession.
Fotógrafa: Olga Ruiz
Diseños de los vestidos de novia de: Manuel&Ariana

2 comentarios:

  1. Estuvo muy bien la experiencia. El trato genial, la preparación por parte de Manuel & Ariana muy cuidad, todo el equipo muy majo. La gente se lo tomó muy en serio y allí estábamos todos a las 8:30h del domingo como campeones. Estupenda la colección de trajes de novia.

    ResponderEliminar
  2. rosario12:47

    Precioso el vidio de la colección de trajes de novia. Bea y JL como auténticos profesionales. El resto de vidios nos ha servido para recordar otros lugares. Bonita la música, ejecución etc. ANIMO que esttais, cada vez más cerca, del corto cinematográfico.Un beso

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.