De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El taller ilusión de Migurriadas

lunes, noviembre 26, 2012

El taller ilusión de Migurriadas


Desde Mingurriadas nos llega el taller ilusión


¿Y qué es el taller ilusión? Pues un rinconcito donde Azahara nos proporcionará todo lo necesario para que niños y mayores disfrutemos de una Navidad Handmade, preparada con cariño en solitario o en 
familia.

Aprenderás técnicas que luego podrás usar en otros momentos que necesites, como cumpleaños, fiestas, etc. La Navidad es solo la excusa para comenzar.

El sitio base del taller es un blog privado, al que solo tendrán acceso la gente del taller. Cada día, de lunes a sábado, a las 08:00 de la mañana habrá un nuevo post con un proyecto nuevo. En él se explicará el paso a paso, tanto en texto como con fotos. Y como extra, según el tipo de proyecto, habrá una selección de fotos para inspirarte o algún proyecto adicional usando la misma técnica o que cumplimente a la anterior. Los domingos no hay tarea, habrá un post de inspiración, imágenes e imágenes para inundaros de navidad. Se creará una carpeta on-line desde donde nos podremos descargar todos los patrones.

Y un grupo de Facebook en el que se resolverán las dudas, se subirán fotos de los proyectos terminados y se charlará de todo un poco.

El precio es de 25€, y los socios del club tienen descuento.

La próxima edición comienza el día 2 de diciembre y acaba el 21, así que, si estás interesado, reserva tu plaza en la tienda de Dawanda de Migurriadas o escribe un correo a mingurriadas@hotmail.com solicitándola.  

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.