De Tacones y Bolsos - diseño independiente: II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca

viernes, noviembre 30, 2012

II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca


Tras el éxtio del I Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca realizado el pasado mes de Junio en el Hotel Don Gregorio llega este fin de semana el II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca con la mente puesta en la Navidad.



Más de 30 marcas de ropa y complementos y una firma de repostería de diseño se darán cita los días 1 y 2 de Diciembre en el Hotel Alameda Palace, Paseo de la Estación, 1. El horario será ininterrumpido, el sábado de 11.30h a 22.00h y el domingo de 11.30 a 21.00h con entrada libre.

El sábado a las 11.00h se realizará un acto de inauguración y presentación del evento a la prensa al que asistirá Gozo Merino, Concejal de Juventud. Tras este acto dará comienzo el showroom de venta al público.

Podremos encontrar una amplia variedad de productos: diseños exclusivos para eventos especiales, bolsos de piel, bisutería para todo los gustos y estilos, ropa para niños, camisetas de chico, vestidos de cuento, lencería de ensueño, pañuelos estampados, originales tocados, riquísimos postres de diseño y muchas más cosas.


Como ya se hizo la pasada edición, habrá un concurso para “El Mejor Estilismo”. La gente que quiera participar deberá posar para una foto que posteriormente se colgará en la página de facebook del Showroom. Las 3 fotos que más "Me gusta" obtengan ganarán un lote de productos donados por las marcas participantes del showroom. Cada lote tendrá un valor diferente correspondiendo al Primer, Segundo y Tercer premio, respectivamente.

Además, en esta nueva edición se realizará un concurso exclusivo para bloggers en el que cada participante tendrá que crear un look a partir de prendas y accesorios de los diseñadores del showroom. Habrá dos ganadores, uno se elegirá allí mismo por los diseñadores y la organización y el otro a través de la página de facebook. Los ganadores serán la imagen del cartel de la próxima edición.

Esta Christmas Edition tendrá también un toque solidario. Celeste y Óscar del blog Mis Trapitos, tendrán un stand con pulseras, collares y diademas realizadas con teclas de ordenador, chips y retales de telas hechos por ellos mismos, cuyos beneficios serán donados a la AECC de Salamanca

Los organizadores del showroom son,


Y los diseñadores participantes,
Ladybug, Yiddish Chuztpah, Moniquilla, Tocados por Laura Barroso, Osea... Jo, AamapolaA, Manai, El Enanito del Bosque, Theresa Lüe, Fuchsia Hybrida, Cristina Maser, Yoyoa, Nuria Jiménez, M de Glamour, Lalilalia, Petit Altxor, Glow Accessories, Sicalipsis, Miss Sotoka, Animal Bubble, Onaenae, Perfect Days, Madame Mao, Renata-Blue, Princesa Guisante, Tormento, Me Chifla El Fimo, Moustache Boy, TeFaruru, Coluca, Mr. Pipo y Mis Postrecillos.

Una excusa para darse una vueltecita por Salamanca. ¿Nos vemos por allí? ;)

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por todo. Ha sido un placer verte este fin de semana y espero tu post del evento.

    Besos

    C

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.