De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Faroteo

lunes, enero 07, 2013

Faroteo

Faroteo tiene dos mitades, dos visiones diferentes del mundo que se complementan estupendamente. La parte A es Pilar, licenciada en Historia del Arte. Me encanta todo lo bonito y hecho desde y con el corazón, además de mirar como llueve mientras estoy calentita en casa. La parte B, que empezó a colaborar casi desde el principio, para luego quedarse, es Michele, escultor e italiano, el gran creativo de la marca.


Desde que era muy pequeña ha customizado su ropa y creado sus propios accesorios. He intentado dar mi toque personal y mi estilo a todo lo que está a mi alrededor, creo que es básico sentirse rodeada de cosas y personas que nos hagan sentir bien y que nos potencien.





Faroteo surgió gracias a un proceso de búsqueda. Llevaba unos años de mucha actividad en la sombra, siempre desde el sofá de su casa y con muchas libretas llenas de ideas. Aprendí a usar la máquina de coser, a regalar cosas hechas por mí en vez de compradas, a valorar y a valorarme.

Su entorno le animaba a lanzarse, a salir de su intimidad y a dar el paso para que “el mundo” pudiese conocer su visión de las cosas. En un principio comencé de puntillas y la verdad es que cada vez que abría mi blog y veía visitas me ponía nerviosilla y muy emocionada.






Después ya no ha podido parar. El blog ha cumplido un año este verano y los resultados son increíbles, estoy muy contenta y agradecida.







Faroteo busca llegar a un tipo de persona que adora y disfruta con lo único y con lo hecho a mano. Trabajan con diferentes materiales, porcelana fría, tela, fieltro, hilo, cuero..., y las técnicas van desde la costura, pintura, ganchillo y más. Siempre receptivos para aprender algo nuevo, quedarse quieto es estancarse.

Siempre continuo proceso, remodelando el blog para hacer cambios y mejoras, y escuchando las necesidades y los gustos del público. Las redes sociales e Internet son herramientas de trabajo indispensables para poder llegar a un mayor público y facilitan mucho la comunicación.





2 comentarios:

  1. Haces cosas geniales, tu blog es muy chulo, un saludo de
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El segundo es una auténtica pasada...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.