De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Modethêque, boutique de moda

jueves, enero 30, 2014

La Modethêque, boutique de moda

La Modethêque es una boutique de moda, complementos y tesoritos varios, pensada para las chicas de todos los tiempos. Se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en la c/Pez, 1.

Nuestra inspiración se basa en la preciosa e imborrable huella que las mujeres dejarán siempre en la historia.
         
En La Modethêque defienden el comercio de un producto de calidad, en todos los sentidos. Sin producciones masivas que atentan contra los derechos de los trabajadores y la salud del planeta. Por eso, sus artículos, están fabricado de manera artesanal y disponibles en series limitadas.
En la boutique puedes encontrar desde una sencilla y coqueta camiseta, hasta un vestido de fiesta en exclusiva para tu mejor ocasión.

Queremos que te sientas como en casa, sin prisas. Por eso, además de buscar tu prenda ideal, puedes adquirir muebles u otras curiosidades, visitar la exposición del momento, leer un libro mientras te tomas un café, o incluso tocar el piano si te apetece. 

La Modethêque es un pequeño espacio dedicado al arte y la cultura, por eso siempre encontrarás novedades, eventos, talleres y actividades. Para estar al tanto, no os olvidéis de consultar su agenda.

Además, realizan y aportan estilismos para cine,  teatro, TV, fotografía y eventos. Si quieres utilizar nuestro local para sesiones,  presentaciones o ventas especiales, o si quieres tener un corner de tu firma en La Modethêqueescribe e infórmate en lamodetheque@live.com.


Boutique:

Showroom-Editorial:

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.