De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vestido Seeds de La Casita de Wendy

jueves, junio 05, 2014

Vestido Seeds de La Casita de Wendy

De la nueva colección de La Casita de Wendy, Bon Sauvage, para esta primavera-verano 2014, he de reconocer que me gustaba todo. Pero el vestido Seeds fue amor a primera vista. A ver qué os parece.

En la cazadora llevo parche de La Carola, bolsa de deveras, colgante de LaMalconttenta y pendientes de Dh Joyas.















También en chicisimo

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, me encantan las zapatillas aunque yo no sé si lo conjugaría... pero desde luego no me gustan nada de nada, es solo una opinión, y supongo que lo has puesto porque a ti te gusta y es tendencia, los calcetines blancos!!! Ains, tendría un millón de argumentos en contra de los calcetines blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) bueno, son pruebas. No me disgusta en este caso que se ve la pierna. Con vaqueros no los llevaría :)

      Eliminar
  2. No me gusta precisamente porque se ve la pierna; me parece que la acorta y que ensancha el tobillo (con lo que me gustan a mí los tobillos)... pero sólo es una percepción. Hubiera puesto unos estampados con algo rosa, como en la cazadora o en el bolso. En cualquier caso, me encantan tus pruebas ;)) yo que suelo ser tan clásica y tan sosa.

    ResponderEliminar
  3. silvia16:03

    El Vestido Seeds de La Casita de Wendy me parece tremendo!!! qué estilazo… además tiene pinta de ser super agradecido para la limpieza… seguro que es de los que si se manchan con lo que sea es solo cuestión de echar un poquito de cualquier productos de limpieza y se queda como nuevo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.