De Tacones y Bolsos - diseño independiente: andrea❤martínez

martes, julio 22, 2014

andrea❤martínez

andreamartínez surgió como un proyecto a medias desde en el año 2004 después de estudiar Diseño de moda y confección en Barcelona. Ahora Andrea ha tomado, en solitario, las riendas del proyecto. 

La filosofía de andreamartínez es crear prendas femeninas de estilo "girly" y con cierto aire "vintage" cuidando los detalles para que tengan mi sello personal.





Andrea trabaja de forma muy artesanal. Yo me encargo de casi todo el proceso que conlleva crear el desarrollo de una colección : diseño, hacer el patrón y cortar la mayoría de la producción en mi tienda taller. De la confección se encargan pequeños talleres de Barcelona y Andrea, finalmente, remata los detalles de las prendas. Intento que a pesar de este costoso proceso tengan un precio asequible. 

Como tiene punto de venta propio, además de las dos colecciones anuales oficiales que se pueden ver en la web, también suele crear otras prendas para que siempre hayan novedades en la tienda. También acepta encargos personales de clientas y peticiones de cambios de tejidos en prendas de sus colecciones a gusto de las clientas. 



Durante muchos años ha estado participando en ferias y showrooms, sobretodo antes de tener mi tienda. Participar en este tipo de eventos me ayudaron mucho a que la marca se diese a conocer y tener confianza en mi trabajo.... pero desde hace ya un tiempo no participo en ninguna por falta de tiempo y porque también en muchas ferias que se estaban realizando no me sentía identificada con el concepto y por su organización, aunque han surgido nuevas propuestas en mi ciudad y en Madrid en las que me vuelven a interesar...  
Andrea tiene nuevos proyectos en mente como crear una línea de accesorios y de lencería, aunque sin una fecha clara, sin prisas. Ahora mismo ya está creando la nueva colección de invierno 2014-15 , es un momento de inspiración, uno de los más interesantes y placenteros de este trabajo, sin lugar a dudas. 





De la actual colección de verano 2014 una de sus prendas favoritas es el Modelo Nancy, creo que es una prenda muy femenina, delicada ..... con gran esencia  andreamartínez.




Para ver sus colecciones podemos visitar su web. Sus prendas se pueden comprar online en su shop online y en otras plataformas de venta online, (Buylevard, Moves to Slow, Apparentia, Baleeblu), y por supuesto en su punto de venta físico donde estaré encantada de atenderos, (c/ Penedès 12, 08012. Barcelona).



andreamartínez
Facebook
Instagram
Twitter
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.