De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Meiro Joyas

martes, octubre 21, 2014

Meiro Joyas

Gerardo y Vivian son ambos joyeros y creadores de la firma Meiro Joyas.  

Elegimos este oficio porque nos gusta el trabajo hecho a mano, tradicional y sobretodo los elementos pequeños con muchos detalles. La joyería es su  manera de expresarnos, es el lenguaje con el que nos comunicamos.







Meiro Joyas se creó hace dos años y decidieron enfocar sus diseños en una misma linea y comenzar a crear colecciones de joyas.



Meiro lo definimos como una joyería creativa, un tanto irónica y muy divertida.

Trabajan principalmente en plata y oro, y algunos diseños están realizados en latón.





Su fuente de inspiración es su día a día. Lo cotidiano. Elementos que pasan desapercibidos a los ojos de todos, hacemos que adquieran interés cuando los transformamos en joyas.

Por supuesto también realizan joyas personalizadas. Animamos a la gente a que se atreva a diseñar su propia joya y tener un diseño único. Cada día es más la gente que nos contacta por este motivo y con diseños de lo más dispares. Esto nos encanta, porque cada diseño es un nuevo reto.

En España principalmente venden online a través de su web. Participan en algunos mercados de diseño independiente. Las fechas y el lugar lo podemos seguir en su página facebook y en twitter.




También han participado en ferias internacionales. Han terminado una en París presentando su última colección.

Elegir una pieza como favorita no es fácil, pues cada de uno de nosotros tiene sus preferencias, aunque  al final las piezas de la última colección siempre van a ser las más favorecidas.



Trabajamos haciendo lo que nos gusta, nos motiva es estar constantemente en un proceso de creación. También nos motiva a  superarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.