De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Twin Peaks. TitisClothing otoño/invierno 14/15

martes, octubre 14, 2014

Twin Peaks. TitisClothing otoño/invierno 14/15

La nueva colección de TitisClothing para este otoño invierno 14/15 se inspira en el ambiente enigmático que respira la serie de culto americana de los 90 Twin Peaks. 




Este otoño nos encontraremos prendas femeninas, muy ponibles con toques que arriesgan. Los patrones más coloristas proyectan un estallido de color y los estampados mantienen la esencia de la marca.




Los looks monocromáticos aparecen tímidamente dando paso a la combinación de colores contrastados. En la gama de los rojos, encontramos cerezas, vino y el terracota. Como contrapunto se ha introducido el turquesa, aguamar y plomo azul. Se arriesga en la combinación de colores contrastados, como vinos y turquesas, blancos, negros y rojos; rosas y rojos, azul plomo, ocres y negros. 










Detalles en cuellos, canesús, lazadas y picos nos recuerdan reminiscencias americanas. Plisados en faldas, tablas, rizo a la cintura, blusones.





Los estampados con flores pequeñas y picos, en blanco y negro nos trasportan al mundo Twin Peaks, de norte américa. Los cuadros tartan en tonos contrastados, en varias versiones, con toques leñador, llevados a abrigos y a complementos enriquecen la colección.

La línea de complementos, se centra en los bolsos estilo birkin, muy femeninos y bolsos bandolera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.