De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nómada Market Low Costura Edition, 3, 4, y 5 de octubre

jueves, octubre 02, 2014

Nómada Market Low Costura Edition, 3, 4, y 5 de octubre

Con el otoño vuelve el Nómada Market convertido, en esta edición, en un inmenso taller de costura sostenible.

Más de 150 diseñadores de moda, decoración, complementos y otras tendencias reunidos en la feria de diseño independiente más importante de España.


La costura y sus beneficios protagonizan las actividades, talleres y exposiciones de esta edición.

Área para niños, filosofía Do it yourself, zonas de ocio y gastronomía en una cita para todos los gustos.

Nómada Market vuelve a apostar en su nueva edición por el Do it yourself, el consumo responsable y las alternativas sostenibles de producción y distribución. Con el título The Makers. Low Costura Edition, la feria de diseño independiente más importante de España reivindica este otoño la costura como una alternativa sencilla, práctica y low cost para crear, reparar, reciclar y reutilizar prendas frente a la filosofía del “usar y tirar” de las grandes cadenas y los dictados de la moda.

Durante tres días, se pondrán en marcha expos y talleres prácticos para todas las edades donde aprender a hacer desde los arreglos más simples a prototipos y prendas únicas e incluso descubrir los beneficios terapéuticos de la costura.

Más de ciento cincuenta diseñadores venderán sus productos y creaciones a muy buen precio, (durante la feria los artículos oscilan entre los 5 y los 100 euros), convirtiendo el ático de la Estación de Chamartín en un lugar de encuentro para las últimas tendencias en moda, decoración y complementes.



Todo el mundo es bienvenido al Nómada Market, un espacio dog friendly que cuenta con un área para niños y zonas donde la gastronomía artesanal y la música son también protagonistas.

Nómada Market. 3, 4 y 5 de octubre
Ático de la Estación de Chamartín
Entrada 1 euro. De 12 a 21 horas
Niños gratis.



1 comentario:

  1. Saber coser es todo un privilegio, ya que gracias a ello podremos reciclar nuestras prendas de ropa, dándole una segunda vida a la tela y haciendo patrones diferentes en la medida de lo posible. También gracias a esta virtud podemos reparar cosas que pensábamos que ya no serían más útiles.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.