De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Crímenes que no olvidaré

viernes, septiembre 11, 2015

Crímenes que no olvidaré

Crímenes que no olvidaré es una serie de relatos con distintos casos de la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón.

A Petra y a Fermín ya les sigo la pista desde hace tiempo. Me gustan. La verdad es que hacen una extraña pareja, distintos entre sí pero complementarios en su trabajo.

Me atraen los personajes femeninos dedicados al mundo del crimen y la investigación criminal. Supongo que porque me apetece y me gusta sentirme identificada.

Con esta serie de relatos y casos conocemos un poco más a Petra y a Fermín. Lo que piensan de la familia, las relaciones, los adolescentes, la violencia, la homosexualidad, las fiestas, los niños, ...

Cada caso nos lleva a distintos rincones de Barcelona, a vivir distintas experiencias. No podrás de dejar de leerlo y de pasar páginas. Alicia consigue mantener el interés en cada relato con la trama y las personalidades de Petra y Fermín.

Un libro entretenido en el que cada capítulo es una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.