De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Volvoretina

jueves, septiembre 17, 2015

Volvoretina

Volvoretina nace de las inquietudes de dos amigas: Lucía y Laura. Hace unos seis meses en el sofá de Lucía y con un café en la mano, empezaron a hablar sobre crear un proyecto entre las dos. Ambas son licenciadas en Comunicación Audiovisual y les gusta el diseño y la decoración. Querían que su proyecto fuese algo bonito y delicado, con gusto. Aunque todavía nos queda mucho por aprender de los profesionales del sector.


Su filosofía es crear experiencias positivas para todos. Que una palabra, un cartel sea para la gente: un momento especial, un recuerdo valioso.





En Volvoretina encontramos palabras, carteles con volumen y vinilos con mensajes positivos y alegres diseñados por Lucía y Laura, hechos con mucho amor. Después pintan, pegan, lijan cada producto cuidadosamente. Pero lo más interesante es que se adaptan a las necesidades del cliente y construyen productos a medida, únicos e irrepetibles. Ayudamos a personalizar los diseños con unos simples pasos.







Cuentan con una máquina láser con la que cortan y graban cada trabajo y con una impresora de tintas UVI. Con estas herramientas se abre un mundo de posibilidades en el diseño que queremos compartir.


Han participado en Malasaña Market #ÑMarket y en el Nómada Market. Ha sido una experiencia muy grata poder participar y conocer a los demás diseñadores de los distintos puestos. Sin duda, repetiremos.


La creación que más les gusta es la de carteles con las letras en volumen. Hacemos el diseño, pintamos la madera, lo lijamos suavemente, etc. Lleva un proceso artesanal que mimamos mucho para que el resultado quede perfecto. Porque nos gusta la buena calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.