De Tacones y Bolsos - diseño independiente: mamiBB. Mamá guapa, bebé feliz

miércoles, abril 05, 2017

mamiBB. Mamá guapa, bebé feliz

mamiBB surge por la necesidad de tener entretenidas las manos de Olivia con 9 meses porque durante las tomas arañaba a Montse en el escote con sus uñitas filosas. También me tiraba del pelo y tenía que ir siempre con cola, así que me puse a investigar y descubrí los collares de lactancia. 


Los que había más tradicionales no encajaban con el estilo de Montse a la hora de vestir así que empezó a diseñarlos para ella. Usaba piezas de silicona y al ver que en España no se encontraban, probó a ponerlos a la venta online a ver si a alguien más le gustaban. 

El resultado fue sorprendente.  A todo el mundo le fascinó la idea del collar mordedor, porqué lo primero que hace un bebé en brazos es coger, tirar y morder el collar que llevas y muchas mamás con bebés dejaban de usar collar. "Mamá guapa, bebé feliz".
















En estos dos años y algo más de emprendimiento, no hay día en el que Montse no aprenda algo nuevo sobre marketing, contabilidad o fotografía. ¡Todo lo que veis lo hago yo! Hace un año le contactó la importante distribuidora en puericultura El Bebé Aventurero con los que trabaja codo con codo para llegar también al público que compra en las tiendas físicas y en pocos meses ya se pueden encontrar en más de 200 tiendas en todo el país.

Montse está centrada en la innovación, para sorprender a mis clientas en cada colección con collares nuevos y exclusivos que solo encontrarán en mamiBB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.