De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ikkelele, el baúl de los tesoros

miércoles, agosto 30, 2017

ikkelele, el baúl de los tesoros

ikkelele nace de una pasión por la aventura, los viajes, el arte y la belleza.

Se este maravilloso proyecto se inició con el objetivo de ofrecer algo único y exclusivo. Es tal nuestra pasión por los viajes y los objetos bellos que hemos hecho de ello nuestra vida y nuestro trabajo.

ikkelele viaja alrededor del mundo en busca de tesoros, piezas con alma y auténticas. Compramos todo aquello que nos toca el corazón.

Quieren mostrar y preservar el arte de las manos que los crean, porque creemos en las cosas hechas con mimo y apreciamos el trabajo y dedicación que supone la elaboración de cada una de estas piezas. Su intención es conseguir que esas técnicas milenarias, transmitidas de generación en generación, no desaparezcan. Ayudar a nuestros artesanos a seguir viviendo de ello y que su arte no se pierda por el esfuerzo que les conlleva.








En ikkelele puedes encontrar tesoros de todo el mundo siempre hechos a mano por artesanos de cada lugar. ikkelele viaja alrededor del mundo para adquirir objetos que tocan el corazón.

ikkelele realiza su propia colección de bisutería, diseño ikkelele made in Spain. Últimamente han preparando una mini colección de vestidos exclusivos con tejidos bordados a mano, cada uno será único.

Participan en mercados como Mercado de Diseño en Madrid, Palo Alto en Barcelona, así como en algún pop up y showroom temporal de Madrid, Barcelona y Alicante.






Faldas y vestidos bordados a mano por artesanas de Rajastán, gafas de diseño coreano, bisutería del mundo: India, México, Corea, Japón, diseñada y realizada a mano, con las cosas que encontramos en ikkelele.



2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de colores, es muy lindo el tamaño que tiene yel diseño, y tambien me gusta mucho el vestido que tenes en la primera foto. estupendo!!! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Viajar nos ayuda a despertar nuestra alma y a tener un concepto más global del mundo. Divertirse, escapar de la rutina y aprender son conceptos que van de la mano del viajero.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.