De Tacones y Bolsos - diseño independiente: The seabrid, bolsos minimalistas con un aire marino

lunes, agosto 14, 2017

The seabrid, bolsos minimalistas con un aire marino

Kristina Pacesaite es diseñadora gráfica de profesión y amante de todo lo hecho a mano. Desde pequeña sabía que iba a estudiar alguna disciplina artística, por eso elegí diseño gráfico y cerámica en la Academia de Bellas Artes en Lituania.

Después de trabajar en varias agencias de diseño y comunicación, empezó a cansarse de las cosas digitales y sintió la necesidad de tocar de nuevo materiales físicos.

The seabird surgió de una forma espontánea: Kristina necesitaba un bolso y no podía encontrar ninguno que le gustara y pensó, “¿por qué no puedo hacerlo yo?” No era un proyecto tipo “negocio”, así tenía la libertad para hacerlo de una manera personal, sin mucha investigación ya tenía claro qué colores me inspiraban, los materiales que quería usar y las medidas que me parecía más cómodas.

















The seabird es como una metáfora de las aves marinas y sus viajes. Como yo viviendo en España y en Lituania y me siento bien en los dos sitios 😏

El estilo de los bolsos se podría definir como minimalista con un aire marino. La mayoría de los bolsos tienen tamaños cómodos para el uso de cada día: para llevar una carpeta, libros o un ordenador.

Kristina trabaja sólo con cuero natural, procedente de España e Italia. Por ahora hago todo por encargo (en un taller en Lituania).

Aparte de conseguir conocimientos técnicos sobre diseño de accesorios, The seabird le ha aportado sensación de libertad. trabajando para otros proyectos no siempre tienes el control del proceso. 

Su bolso favorito es “Around the world”. Fue el primero que estuvo en mente durante varios meses. Me parece que tiene todo lo que me gusta: estilo limpio sin muchos detalles y espacio suficiente para llevar todo lo que necesito.

En el futuro espera hacer colaboraciones con otras marcas de ropa o accesorios que tengan los mismos valores y una estética parecida.



1 comentario:

  1. Me gustan todos los bolsos es por eso qye lo recomendamos en nuestro twitter! personalmente prefiero el negro con rosa claro, es espectacular. Y tambien me gustaron las bolsas con manijas y tiras para llevar como mochila. Excelente post!!! te seguimos siempre un besooo

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.