De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MÚLTIPLE (Split)

viernes, agosto 04, 2017

MÚLTIPLE (Split)


Kevin sufre de trastorno de personalidad múltiple. Las sesiones con la Dra. Fletcher parecen hacerle bien a Kevin y mantener a raya a sus 23 personalidades. Pero hay una nueva que llega con mucha fuerza por conseguir la luz y dominar al resto.

El problema de Múltiple es que ya vas sabiendo de qué va la película. Con lo que factor sorpresa, cero.

Y en esta ocasión Shyamalan no se guarda ningún giro final. Lo que hay lo vamos viendo, no se guarda nada para el final.

Un personaje o personajes, muy ricos, un gran trabajo interpretativo de James McAvoy. Personajes que vamos comparando con el de Casey, la chica que también tuvo una infancia difícil. Un bonito duelo emocional.

Tiene suspense y sí te atrapa y te mantiene a la expectativa pero no creo que sea su mejor película después de El sexto sentido. Me recordaba a El protegido, y me gustó mucho más que Múltiple. Entretiene, sí, pero no encandila.





Título original
Split
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
M. Night Shyamalan
Guión
M. Night Shyamalan
Música
West Dylan Thordson
Fotografía
Michael Gioulakis
Reparto
James McAvoyAnya Taylor JoyBetty BuckleyBrad William HenkeHaley Lu RichardsonSterling K. BrownKim DirectorSebastian ArcelusLyne ReneeNeal HuffJessica SulaMaria BreymanSteven DennisPeter PatrikiosMatthew Nadu
Productora
Universal / Blinding Edge Pictures / Blumhouse Productions
Género
ThrillerIntriga | Thriller psicológico. Secuestros / Desapariciones

1 comentario:

  1. Agendadisima!!!! me encanta como lo escribis, tan concreto!
    no volides visitarnos, queremos tu opinion! http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/08/sedal-restauracion-instantanea.html
    beso enorme!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.