De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Counting Clouds nos invita a ... bailar!

martes, mayo 08, 2018

Counting Clouds nos invita a ... bailar!

LET´S DANCE es una invitación a escuchar música y dejarse llevar, a bailar sin vergüenza, a disfrutar y encontrar nuestro niño interior. Una colección delicada y cómoda, inspirada por esa música que nos hace sonreír, da alas a nuestra imaginación y nos transporta a mundos imaginarios.

LET´S DANCE es la nueva colección de Counting Clouds y es... m a r a v i ll o s a. Nosotros ya nos hemos enamorado de cada detalle, de la delicadeza que desprende...

Esta cuarta colección apuesta por prendas de punto tejidas con el algodón egipcio más suave, en talleres locales de manera sostenible, con texturas y estampados que las hacen diferentes y muy especiales. Cada prenda tiene una historia detrás, porque: “esto es mucho más que ropa…”.




Prendas como la chaqueta Mandolinas, con una textura inspirada por las formas sugerentes de una mandolina y cuyo patrón hace que la puedas llevar con los botones hacia delante o hacia atrás.





Los calados del vestido y el top Notas Musicales son notas musicales de la partitura para flauta de la canción “Yesterday”. Por aquí estamos aprendiendo a tocar ese instrumento, y verlas cada día progresar y emocionarse con sus logros en sus flautas traveseras me hace feliz. (Y esa canción es una de mis favoritas desde que era pequeña, nunca me canso de escucharla…).







La camiseta Pentagramas, un básico de rayas con líneas que son pentagramas en blanco…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.