De Tacones y Bolsos - diseño independiente: WONDER WHEEL

viernes, mayo 18, 2018

WONDER WHEEL




Ginny quería ser actriz. Pero trabaja y vive en Coney Island con su marido, Humpty, dos almas perdidas que se encontraron y unieron. El hijo de Ginny tiene un problema con el fuego. Humpty tiene un problema con la bebida. Ginny quería ser actriz... Y entonces llega Carolina, la hija de Humpty, huyendo de su marido, un mafioso... Y Ginny conoce Mickey y cree que algo puede cambiar...

Wonder Wheel es la nueva película del prolífico Woody Allen. Ya sabemos cómo son las películas de Woody Allen, caóticas, con mucho color y luz, una producción de arte que va hasta el último detalle y un personaje que se parece a Woody.

Ginny, interpretado magistralmente por Kate Winslet, es Woody. Aunque también Mickey y Carolina tienen algo de Woody. Ginny es un personaje que vive atrapado en una vida que no es la suya, estresado, con migrañas, ... Mickey es un soñador y está buscando su camino. Y Carolina quiere olvidar y seguir hacia delante y quiere que la quieran de verdad.

Wonder Wheel es nostálgica, con planos secuencia largos, con luces que suben y bajan en la misma escena para crear distintas atmósfera, Woody Allen no sigue ninguna de las reglas del cine, pero se las sabe y por eso se las salta.

El guión no es de los mejores, los personajes y la trama no crecen como en otras ocasiones, pero el universo de Woody Allen es una droga, imposible no dejarse atrapar por Coney Island, por ese parque que provoca, al mismo tiempo, sensaciones maravillosas en sus visitantes, y otras no tan buenas, en sus residentes.





Título original
Wonder Wheel
Año
Duración
101 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Woody Allen
Guion
Woody Allen
Fotografía
Vittorio Storaro
Reparto
Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, James Belushi, Max Casella,Michael Zegarski, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin CrossDebi Mazar, Brittini Schreiber, Geneva Carr, Steve Schirripa, Matthew Maher
Productora
Gravier Productions / Amazon Studios
Género
Drama | Años 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.