De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lejos del corazón

miércoles, octubre 03, 2018

Lejos del corazón

El subteniente Bevilacqua está en la ceremonia de jura de bandera de su hijo, entra en el cuerpo. Y ahí esta Vila con sus emociones cuando la llamada de Chamorro le devuelve a la realidad. Un secuestro en Algeciras le obligará a dejar a su hijo y a su madre y salir pitando. Un joven ha desaparecido y Bevilacqua y Chamorro son los encargados de investigar qué ha pasado. Bitcoins, dinero negro y ganas de enriquecerse saltándose pasos.

Soy muy fan de estos dos guardias civiles desde el inicio. No me pierdo ninguna de sus aventuras. Me gusta acompañarlos en sus jorandas en las que el tiempo corre despacio y no hay ningún avance y en aquellas en las que las cosas se precipitan.

También me gustan las reflexiones de Vila. Su mirada de la vida, el amor y la familia.

Sigo echando de menos a Chamorro, qué pasa por su cabeza y su corazón, conocerla un poco más.

Me gusta el equipo de trabajo que forman Vila y Chamorro junto a Salgado, Arnau y Lucía. Su forma de trabajar y confiar unos en otros.

Con las novelas de estos guardias civiles se conoce un poco más a este cuerpo y además los casos a los que se tienen que enfrentar.

A la espera de su siguiente aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.