De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La química del odio

martes, febrero 12, 2019

La química del odio

La inspectora jefa Ana Arén está de vuelta. Después de 6 meses de baja tras la resolución de un complicado caso, Ana regresa y con un nuevo destino, homicidios y como jefe a alguien que no la quiere. Pero la vuelta de Ana no será fácil. Nada más llegar tendrá que enfrentarse a varios homicidios, algunos de ellos un tanto ... complicados por la identidad del muerto. Ana tendrá que volver a sacar fuerzas de flaqueza porque el nuevo caso la volverá a tocar de lleno.

La segunda novela con Ana Arén como protagonista me ha gustado más que la anterior "No soy un monstruo". Y aunque hay referencias a esta primera novela y está bien haberla leído, se puede leer "La química del odio" sin problema. Ahora, seguro que si no lo habéis leído os picará la curiosidad porque Carme salve soltar perlas para que así sea 😉

El caso es bastante enrevesado y el desenlace podría haber salido mal, pero, con un buen cambio de giro, el desenlace sorprende. Y todo lo que se había liado se explica perfectamente. Así que, en "La quimera del odio" no tendrás tiempo de aburrirte.

En la trama se mezclan los tiempos, las voces de los distintos personajes con la de Ana y todo bien llevado. 

Lo que siempre me desmerece es que al ser la protagonista una mujer, inspectora jefa, y a pesar de estar escrito por una mujer, hay cosas de su vida privada o en su vida profesional que no me gustan. El tener pareja, algunas expresiones y comportamientos, tanto externos como de la propia Ana ... Parece que es inevitable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.